Exagerado paraíso
Publication and film
- 310x210 / 38pp. / black and white inkjet print, colour felt-tip pen
- HDCAM / 23’6’’ / 1.77:1 / 25fps / Color / Sonora / 2015-2017
![](https://freight.cargo.site/t/original/i/1a2f554f450f5c7a12d7166e884364fc4a528b641c3ec454a0849fc1cf0db0d6/IMG_0687.jpg)
![](https://freight.cargo.site/t/original/i/a0149395203922a971b70181d425bea43982547dc8e4e0b9cf0c0d4fa7cc7917/IMG_0688.jpg)
![](https://freight.cargo.site/t/original/i/116f2c508e92c0bcdc2296380d1a3a635cc0baf87e7170127175828ad3578c57/IMG_0690.jpg)
“Estoy molesto: la región es malsana, adversa. Pero, hace unos meses, mi vida actual me hubiera parecido un exagerado paraíso”1
A propósito de La invención de Morel, de Adolfo Bioy Casares
Banda de sonido a partir de Cabo de Gata en los años setenta (Almería), una película etnográfica de Philippe Dupiereux
Aparecen:
María Amador y Julio José Sánchez García
En Rodalquilar, Cabo de Gata, Almería
Notas:
1. Bioy Casares, La invención de Morel, Ediciones Cátedra, Madrid
Banda de sonido a partir de Cabo de Gata en los años setenta (Almería), una película etnográfica de Philippe Dupiereux
Aparecen:
María Amador y Julio José Sánchez García
En Rodalquilar, Cabo de Gata, Almería
Notas:
1. Bioy Casares, La invención de Morel, Ediciones Cátedra, Madrid