fan-fun-fun

fan-fun-fun

Acción participativa para autoeditar un fanzine de cine

Autoedición > edición instantánea > edición como evento

20 de junio de 2014

Galería Espacio B, Madrid

Fotografías de Luis Kevin Paraíso



Evento colectivo para la producción instantánea de un fanzine sobre cine. Producción de un primer y único ejemplar que se reproduce solo por petición de interesados. La acción consiste en la generación participativa de nuevas imágenes a partir de escenas de cine. Las escenas de cine son proyectadas en una esquina cóncava de la galería. Los participantes se van colocando delante de la esquina. Un fotógrafo toma las instantáneas de los participantes superpuestos a la proyección.
Una selección de las nuevas imágenes forman parte de la publicación. Las fotografías se maquetan haciendo coincidir la esquina con el pliegue del cuadernillo-fanzine. El cuadernillo se completa con textos que fotocopio de libros sobre cine de mi biblioteca personal. La maquetación, impresión y encuadernación se realiza in situ durante el piscolabis que ofrece el festival de fanzines. Una vez terminada la publicación, se presenta ante los asistentes.
Fan Fun Fun se terminó de imprimir en el mes de junio de dos mil catorce en EspacioB, sito en la calle Buenavita de Madrid. Esta edición busca el registro mismo de la acción Fan Fun Fun. No tiene fines de lucro económico ni otros que contraríen el espíritu original de la edición. Muy agradecido en esta ocasión a Elisa y Joseba, de Espacio B, Maite, Nach de Antón, Andreatopo, Rodrigo, Luis Kevin, Marta, Natalia.